Guen Chokga, directora nacional de la tradición budista Kadampa, visita Jerez

Conferencia gratuita de la monja budista Guen Chokga en Jerez

La asociacion Budista kadampa Lochana, en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, ofrecerá el próximo miercoles 17 de febrero, una conferencia gratuita a cargo de la monja budista Guen Chokga en la que presentará el libro “Ocho pasos hacia la felicidad. El modo budista de amar”. Un práctico manual para aprender cómo mejorar nuestras relaciones con los demás y transformar las dificultades del dia a dia en valiosas experiencias personales, escrito por el erudito y renombrado maestro budista Gueshe Kelsang Gyatso.GUEN CHOKGA 2Dicha conferencia tendrá lugar a las 19:00h en el Auditorio del Centro Civico Blas Infante, situado en la Avenida de Nazaret s/n (Zona Parque Atlántico), Jerez de la Frontera, Cádiz y estará abierta a todo el mundo, siendo de especial interés para quienes deseen conocer el modo budista de amar, cómo quererse y querer a los demas de una forma sana y satisfactoria.

Debido a nuestro estilo de vida actual la meditación se esta convirtiendo en un herramienta necesaria por lo beneficios que aporta . Cuando estamos felices, nos comprometemos de forma natural con el mundo, deseamos involucrarnos, somos mucho más eficientes y amables. Nos convertimos en la persona que deseamos ser: una persona feliz.. El libro presentado incluye métodos científicos para abrir nuestro corazón a los demás y descubrir una fuente inagotable de felicidad, ademas de una exposición con numerosas claves para mejorar nuestra vida diaria comprendiendo cómo funciona nuestra propia mente.GUEN CHOKGA 3

Guen Chokga es la directora espiritual nacional de la Nueva Tradicion Kadampa, discípula directa del autor del libro y, maestra residente del Centro Budista Kadampa Vajrayana, una asociación sin ánimo de lucro de ámbito provincial con sede en Madrid que ofrece un espacio para la meditación, la práctica de las enseñanzas de Buda y el cultivo de la paz interior. Además de la exposición sobre el libro, impartirá un Curso de Meditación, el 20 de febrero en el Centro budista kadampa Lochana con sede en la C/ Siervas de Maria 4, Jerez de la Frontera.

  • Roboti Smith

    Todo muy buenas palabras. No sé como algunas personas se atreven a hablar de amor sin conocerlo. A dar lecciones a los demás sin aplicárselas a ellos mismos.