martes. 16.04.2024

El Jerez Puerta del Sur cambia de color 

El centro privado unifica su imagen corporativa al sumarse al Grupo Hospitalario HLA

Tras más 15 años de trayectoria como Hospital Jerez Puerta del Sur, el centro privado cambia su imagen corporativa y se convierte ahora en Hospital Jerez Puerta del Sur Grupo HLA, S.A.U, tras unirse al Grupo Hospitalario HLA, junto a otros 15 centros por todo el país, con más de 3.000 profesionales en plantilla y una facturación cercana a los 300 M de euros.

HLA_Jerez Puerta del Sur FINAL

“La trayectoria de HLA y el excelente equipo de profesionales que la componen, es aval de éxito”, explica Manuel Carrillo, gerente del HLA Jerez Puerta del Sur.

“Con este nuevo holding, nos unimos al resto de hospitales que lo componen trabajando con unos objetivos comunes, que son sinónimos de excelencia y calidad, así también, como en un único canal de gestión para la oferta de servicios asistenciales”.

HLA Grupo Hospitalario suma cerca de 1.300 habitaciones de hospitalización y 105 quirófanos, posicionándose como el segundo holding más grande del país y el primero de capital íntegramente español.

“Nuestro compromiso con el bienestar de nuestros pacientes se verá reforzado, y seguiremos ofreciendo y trabajando por una asistencia 100% de calidad. Unos valores que coinciden con ASISA, propietaria del nuevo holding hospitalario, que siempre ha sido referente por sus excelentes profesionales, la aptitud de su trabajo, el afán por mejorar y una atención personalidad para garantizar el mejor cuidado de la salud” concluye el gerente del centro privado.

hospital jerez

Las novedades de esta etapa que comienza ahora el centro privado jerezano, no sólo se verán reflejadas en una potenciación de sus servicios, sino también en un nombre renovado que desde ahora será HLA Jerez Puerta del Sur que, junto a una imagen corporativa que hace suyos los colores del grupo al que pertenece, ya se han lanzado a través de su página web y redes sociales.

El Hospital Jerez Puerta del Sur cambia de color