La Cámara de Jerez clausura el curso de Inglés Enoturístico

El acto ha tenido lugar en el Consejo Regulador con una cata en inglés dirigida por César Saldaña

La Cámara de Comercio de Jerez con la colaboración del Ayuntamiento y el Consejo Regulador, ha organizado un primer curso de Inglés Enoturístico, que se ha desarrollado desde el 18 de abril al 15 de junio.

curso inglés enoturístico

Esta formación ha estado dirigida a profesionales de empresas turísticas y especialmente a las empresas enoturísticas que constituyen la oferta de la Ruta del Vino y Brandy del Marco de Jerez.

El acto de clausura ha tenido lugar hoy en el Consejo Regulador, con una cata en inglés dirigida por César Saldaña, procediendo el director de la Cámara, Juan Núñez, a la entrega de los diplomas acreditativos.

Sobre la Cámara
La Cámara de Comercio e Industria de Jerez es una Corporación de Derecho Público cuyo objetivo es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación, así como la prestación a las empresas de servicios que les ayuden a mejorar su competitividad.

Forman parte todas las personas naturales o jurídicas que ejercen actividades comerciales, industriales y de servicios, sujetas al Impuesto de Actividades Económicas, en el ámbito de su demarcación geográfica.

La Cámara está dirigida por las propias empresas, a través de el Pleno, órgano supremo de gobierno y representación, cuyos miembros son elegidos democráticamente cada cuatro años por las empresas y representan los distintos sectores de actividad económica en la demarcación cameral; El Comité Ejecutivo, órgano permanente de gestión y administración de la Corporación; El Presidente, que representa a la Cámara y es el responsable del cumplimiento de los acuerdos adoptados por los órganos de gobierno; el Comité Ejecutivo y el Presidente son elegidos por el Pleno, también cada cuatro años.