jueves. 28.03.2024

'Lola Flores' es la protagonista de la Fiesta de la Bulería del sábado

En escena ‘Arte Añejo’, Melchora Ortega, David Lagos, Mercedes Ruiz y Jesús Méndez

La artista jerezana más internacional es la protagonista de la tercera cita de la XLIX Fiesta de la Bulería de Jerez, dedicada el sábado 3 de septiembre a Lola Flores, a quien el Ayuntamiento rinde homenaje durante un año.

Lola Flores Jerez

El cartel del espectáculo, que comienza a las 22 horas en la Alameda Vieja está encabezado por el cuadro flamenco ‘Arte Añejo’, David Lagos, Melchora Ortega, Mercedes Ruiz y Jesús Méndez. Estará presentado por el periodista especialista en flamenco, Fermín Lobatón.

El precio de las entradas es de 20 euros la general, de 15 euros en reducida, para personas en paro, jubilados y estudiantes residentes en Jerez y un abono de 30 euros para los tres espectáculos, que comienzan esta noche.

Los puntos de venta son Oficina de Turismo de Jerez (Plaza del Arenal, tfno: 956 14 96 55); Flamenco Fátima Canca (c/ Tornería 6. Tlf 616 54 02 55) y Gravina Tours (c/ Gravina, 5. Tlf 956 97 24 97) y Tickentradas: www.tickentradas.com Tel 902 750 754 (solo venta entradas general)

Y también el sábado 3 de septiembre a las 20 horas, continúan las Jornadas de estudios sobre la Bulería, organizadas por ‘Los Caminos del Cante’, de Onda Jerez Radio, con el especial Flamenco & Sherry 'De la Bulería a la Soleá versus del Fino al Oloroso', que consiste en una original cata enológica – flamenca que trata de describir el viaje de la bulería hasta llegar a la soleá y cómo se refleja en las variedades de vinos de Jerez, desde el fino al oloroso, con diferentes ejemplos audiovisuales mientras se analizan las características organolépticas de los vinos.

'Lola Flores' es la protagonista de la Fiesta de la Bulería del sábado