miércoles. 24.04.2024
Imagen de la alameda de Cristina en Jerez.
Imagen de la alameda de Cristina en Jerez.

Cortado el tráfico en la alameda Cristina por poda de palmeras

En el tramo comprendido entre las calles San Juan Grande y Porvera en horario de 08:30 horas a 14:30 horas los días 3 y 4 de noviembre

El Servicio de Movilidad y la Policía Local regularán el tráfico en la Alameda Cristina los próximos días 3 y 4 de noviembre de 08:30 horas a 14:30 horas con motivo de la poda de palmeras que realizarán operarios municipales de Medio Ambiente en la zona.

Imagen de la alameda de Cristina en Jerez. Imagen de la alameda de Cristina en Jerez.

Durante la realización de estos trabajos, en el horario indicado, permanecerá cortada al tráfico la Alameda Cristina en el tramo comprendido entre la calle San Juan Grande y la calle Porvera en sentido centro. De esta manera se recomienda a los vehículos que suelen estacionar en dicha zona que retiren sus vehículos antes de las 08,00 horas del día 3.

En cuanto al autobús urbano, las líneas 10, 16 y 17 de la red trasladarán provisionalmente su parada habitual a la ubicada en calle Porvera en esquina con Alameda Cristina. Igualmente, la parada de taxi será trasladada al sentido contrario de la Alameda en sentido plaza Mamelón.

Cortado el tráfico en la alameda Cristina por poda de palmeras