jueves. 28.03.2024

CEN Cádiz ofrece un taller gratuito sobre comunicación oral

Será este miércoles 2 de diciembre a las 10:30 horas en las instalaciones del PTA de Jerez

  • El taller 'Comunicación oral' ofrecerá unas píldoras formativas sobre técnicas a utilizar a la hora de hablar ante un público o en situaciones concretas.

La comunicación oral es el acto de comunicarse utilizando la lengua mediante el uso de la voz. Cada técnica empleada con el fin de intercambiar ideas tiene un campo de aplicación muy variado, entre los que figuran: el personal, social, profesional, político, científico… en fin, sea cual sea el momento, el lugar o la circunstancia, comunicarse es un proceso inevitable del ser humano.

Para sacarle el mayor provecho a nuestra forma de expresarnos, Juan Ignacio López, de Dual Press ofrecerá un taller de una hora de duración en el que facilitará claves y técnicas a utilizar en nuestra comunicación oral. Este taller no pretende ser un curso de cómo hablar en público, sino una hoja de ruta a tener en cuenta en nuestro día a día, sobre todo en el ámbito laboral, empresarial o en el momento de exponernos ante un foro de personas.

Este taller es gratuito, abierto a todas aquellas personas que quieran asistir y en especial a las empresas miembros de CEN Cádiz. Para los asistentes que no sean miembros de CEN y estén interesados en participar en este taller, deberán enviar un correo electrónico a jerez@grupocen.es

Taller 'Comunicación oral'. Miércoles 2 de Diciembre a las 10:30 horas en el PTA de Jerez

CEN Cádiz ofrece un taller gratuito sobre comunicación oral