jueves. 25.04.2024

Área Sur trae a Jerez los Mitos de Star Wars

La exposición única “Mitos de una Galaxia muy lejana” permanecerá del 3 de diciembre al 8 de enero

Los fans de la Saga tendrán la oportunidad de fotografiarse con algunos de sus personajes favoritos

Desde el próximo sábado 3 de diciembre y hasta el 8 de enero, el Centro Comercial Área Sur acogerá la exposición “MITOS de una galaxia muy lejana” en su planta de Ocio y Restauración, donde los seguidores de la famosa serie de películas de ciencia ficción tendrán la oportunidad de ver objetos únicos, algunos de ellos a tamaño natural.

star-wars-area-sur

La exposición consta de una representación de réplicas, estatuas, figuras y dioramas divididos en 20 vitrinas,  que muestran personajes y momentos icónicos de la saga Star Wars y que se han convertido en auténticos mitos de las últimas generaciones de seguidores de esta clásica franquicia.

Adicionalmente, los días 3 y 17 de diciembre, en horario de 12 a 14h y de 17 a 21h y el día 16 en horario de 17 a 21h habrá un desfile de personajes galácticos y un Photocall donde poder fotografiarse.

Es la primera vez que este tipo de exhibición llega a la provincia, coincidiendo además con el estreno de la última película de Star Wars, Rogue One, que se estrena en los cines Yelmo de Área Sur el día 17 y para el que están sorteando dos entradas dobles en su perfil de Facebook.

Desde la gerencia de Área Sur se muestran muy satisfechos y `confían en que sea un éxito de afluencia y que los visitantes de todas las edades tengan la ocasión de ver en directo objetos únicos de gran valor para los fans,  mientras están realizando sus compras navideñas´.

La mayoría del material expuesto está limitado a muy pocas unidades, lo que hace que sea una oportunidad única para ver juntas estas piezas, entre las que se encuentran una réplica del casco original de Darth Vader en `EP III La venganza de los Sith´ con la firma del actor Hayden Christensen o  una vitrina con cabezas a tamaño real de algunos de los robots que aparecen en las películas, entre otras. También se podrán ver a tamaño real las figuras de un Sandtrooper, un Stormtrooper, Boba Fett, un Jawa, el maestro Yoda, Han Solo en carbonita y el androide R2-D2. Los más elitistas podrán ver en directo “storyboards” originales de los episodios IV,V y VI, así como figuras del palacio de Jabba y un sinfín de estatuas, bustos, cascos, dioramas y figuras.

El horario de la exposición será el mismo que el del Centro Comercial y de libre acceso.

Área Sur trae a Jerez los Mitos de Star Wars