viernes. 29.03.2024

La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece una exhibición extraordinaria

El espectáculo ‘Cómo bailan los caballos andaluces’ se celebrará con motivo del Puente de la Constitución

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, presenta el próximo sábado 3 de diciembre un espectáculo extraordinario para dar respuesta a la afluencia de visitantes prevista con la festividad de la Constitución española.

real escuela arte ecuestre

La actuación ‘Cómo bailan los caballos andaluces’, que se desarrollará en el picadero interior de la institución a las 12.00 horas, es un ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII.

Para este espectáculo, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la escuela realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la REAAE.

Los números previstos son: ‘Al Son de la Garrocha’, ‘Aires a Caballo’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Asimismo, permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 10.00 a 14.00 el Museo del Arte Ecuestre y de 10.00 a 15.00 el Museo del Enganche.

La Real Escuela de Arte Ecuestre ofrece una exhibición extraordinaria