viernes. 19.04.2024

Xerez Deportivo FC vs Xerez Toyota Nimauto, en el Ruiz Mateos

El polideportivo alberga el sábado 2 de enero un maratón de fútbol y una convicencia xerecista pro Cabalgata de Reyes

La primera plantilla del Xerez Deportivo FC y la sección de fútbol sala xerecista, Xerez Toyota Nimauto, disputarán un duelo en la cumbre este sábado 2 de enero en el polideportivo Ruiz Mateos. El motivo de este enfrentamiento no es otro que el de colaborar con la carroza xerecista de la Cabalgata de Reyes Magos de Jerez, en la que este año repartirá ilusión Romerito, uno de los capitanes del equipo.

futbol sala

Pero este partido entre los hombres de Dani Pendín y Sergio Barroso, será sólo el colofón de un maratón de fútbol que comenzará desde las 9:30 de la mañana con partidos de diferentes escuelas del fútbol base jerezano, entre las que lógicamente se encuentra la Escuela de Fútbol Bilingüe del Xerez.

Otro de los momentos álgidos de la jornada tendrá lugar con el duelo entre los amigos de José Ravelo, presidente del club, y un conjunto capitaneado por el líder azulino, Dani Pendín, y que estará formado por miembros de los diferentes cuerpos técnicos de la entidad.

Por si fuera poco, de manera paralela se desarrollará una convivencia xerecista de Navidad en una zona de restauración con precios populares ubicada en el interior del poliderportivo Ruiz Mateos, por lo que se podrá disfrutar junto a socios y aficionados azulinos al mismo tiempo que se disputan todos estos encuentros.

Las puertas del polideportivo se abrirán a las 9:30 de la mañana y se podrá gozar de este atractivo maratón de fútbol xerecista en Navidad hasta las 20 horas con un donativo de sólo dos euros, que se puede adquirir tanto en la oficina del club (edificio Jerez 2002) como en el mismo acceso al Ruiz Mateos.

Xerez Deportivo FC vs Xerez Toyota Nimauto, en el Ruiz Mateos