jueves. 18.04.2024

Atropellada una joven de 19 años en Jerez mientras cruzaba por un paso de peatones

Los vecinos, hartos de denunciar ante el Ayuntamiento la peligrosidad de ese punto

Un grave atropello ha tenido lugar en torno a las las 14 horas en la Avenida Rafael Verdú, a la altura de calle Atlanta, frente al bar DePaco, en el lateral del estadio municipal de Chapín.

accidente jerez junio 2016 1b

Una chica de 19 años ha sido arrollada mientras cruzaba por el paso de peatones por un turismo Citroen Xsara, conducido por un varón de 72 años.

accidente jerez junio 2016 1e

Según ha podido saber MIRA Jerez, todo apunta a un despiste del conductor, quien afirmó a los presentes que no se dio cuenta de la presencia de la joven. Los testigos han afirmado que, pese a lo que es habitual en la zona, el turismo no iba excesivamente rápido.

accidente jerez junio 2016 1f

La chica fue atendida en el lugar de los hechos por los servicios sanitarios del 061, y posteriormente ha sido trasladada a hospital. En principio presenta graves daños en su codo izquierdo, el cual está roto con una herida abierta sangrante, aparte de alguna otra posible fractura en el brazo y golpes en su pierna y su cadera izquierda.

accidente jerez junio 2016 1c

Al lugar acudieron una pareja de motoristas y un coche patrulla, ambos de la Policía Local. Según los vecinos que allí se congregaron, están hartos de denunciar ante el Ayuntamiento la peligrosidad de ese punto, por la velocidad de los vehículos, aunque no ha sido así, según parece, en este caso.

accidente jerez junio 2016 1a

Reclaman la instalación de un semáforo, aunque afirman que desde la Delegación de Movilidad les han respondido que eso cuesta mucho, por lo que algunos se sienten indignados. No es el primer atropello en esa avenida.

Atropellada una joven de 19 años en Jerez mientras cruzaba por un paso de peatones