viernes. 29.03.2024

El Ayuntamiento lanza la 'Agenda de Jerez'

Objetivo: incrementar los recursos de información turística

El Ayuntamiento de Jerez lanza a partir de este mes de julio una agenda de eventos en formato PDF con la que persigue incrementar los recursos de información turística destinados a las personas que visitan nuestra ciudad.

Día Internacional del Turismo

La agenda, que será difundida a través de todos los canales online, incluye las convocatorias turísticas y culturales más inminentes, promocionando así la variada programación de eventos que cada temporada caracteriza la actividad cultural y de ocio de Jerez.

Con esta 'Agenda de Jerez' el Ayuntamiento confirma una vez más su apuesta por ampliar la difusión de la oferta del destino, mejorar la información dirigida a quienes viven en Jerez y quienes nos visitan, contribuyendo a reforzar la Marca Jerez mediante la promoción de la oferta de actividades y los singulares servicios y equipamientos al servicio de turistas, visitantes y residentes.

En su primer número cero la agenda presenta un formato simple y sencillo, que será difundido a través de las redes sociales de forma periódica y que progresivamente pretende ir tomando entidad, ampliando convocatorias y contenidos, y sumando la colaboración de todos los sectores implicados.

Con clara vocación digital, la agenda persigue también promocionar la oferta de las distintas instituciones, empresas y equipamientos que de forma señalada contribuyen a distinguir la oferta turística de Jerez.

Jerez Turismo

La 'agenda de jerez' nace como complemento a otros canales municipales que ya se destinan a la promoción de toda la actividad cultural, festiva y turística, tales como la web municipal www.jerez.es; web de cultura y turismo www.jerez.es/cultura / www.turismojerez.com;  o la Web de flamenco www.flamencodejerez.info.

El Ayuntamiento lanza la 'Agenda de Jerez'