jueves. 28.03.2024
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, inaugurando la temporada de verano en Piscinas Jerez | Mira Jerez
La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, inaugurando la temporada de verano en Piscinas Jerez | Mira Jerez

El PP denuncia que el PSOE mantiene el precio de las entradas de Piscinas Jerez

Los populares acusan a los socialistas de mantener la subida de precios “a sabiendas” de su ilegalidad

La secretaria General de los populares jerezanos, Lidia Menacho, advierte al PSOE que “no podrán decir que no lo sabían” y ven muy grave “que dejen pasar la temporada de verano sin actuar”.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, inaugurando la temporada de verano en Piscinas Jerez | Mira Jerez La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, inaugurando la temporada de verano en Piscinas Jerez | Mira Jerez

Los populares recuerdan que “Mamen Sánchez ha permitido que Piscinas Jerez suba el precio de la entrada el año paso y éste y sin que nadie le haya realizado comprobación ni abierto expediente a la concesionaria un año después y tras haber sido denunciado públicamente”.

La dirigente popular le recuerda que ““por transparencia” deberían explicar todos los actos que el PSOE de Jerez realizó en Piscinas Jerez, las facturas y los comprobantes de pago de las mismas”.

El Partido Popular de Jerez lamenta que el PSOE siga sin dar explicaciones sobre su relación con la subida de precios en Piscinas Jerez al margen del Pliego de la Concesión le pide a Mamen Sánchez y advierten de que “el PSOE sigue manteniendo la subida de precio de las entradas de Piscinas Jerez “a sabiendas” de su ilegalidad, sin haber contestado en el Pleno del Ayuntamiento a las preguntas de los populares y ya no podrán decir que no lo sabían”.

La Secretaria del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho,  denunció el pasado día 12 de julio la subida de tarifas al margen el pliego y la ordenanza municipal, siendo esta subida de 50 céntimos por cada entrada, una circunstancia que ya se produjo el año pasado en el verano de 2015 y se ha vuelto a producir en este verano de 2016 y el gobierno de Mamen Sánchez aún no ha actuado, parece que esperando que se acabe la temporada de verano de 2016.

Lidia Menacho

A los populares les preocupa especialmente el hecho de que tras la denuncia realizada, el PSOE no haya dado explicación alguna, ni haya tomado ninguna decisión que permita poner fin a esta grave irregularidad y el precio de las entradas sigua aumentado respecto a lo contemplado en el Pliego.

Por otro lado la dirigente popular recuerda a la formación socialista que ““por transparencia” deberían explicar todos los actos que el PSOE de Jerez ha realizado en Piscinas Jerez en la anterior campaña electoral, incluido el cierre de campaña de Mamen Sánchez, las facturas y el comprobante de pago de las mismas”.

El PP denuncia que el PSOE mantiene el precio de las entradas de Piscinas Jerez