viernes. 29.03.2024

Comienza la Feria de Guadalcacín

El recinto cuenta con espacios especialmente habilitados para personas con discapacidad física y movilidad reducida

La alcaldesa, Nieves Mendoza, aprovechó su breve saludo para condenar los actos producidos en Jerez contra miembros del equipo de Gobierno.

Inicio Feria de Guadalcacín 2016 1

La entidad local de Guadalcacín abrió anoche su Feria 2016 con el tradicional acto de coronación de las damas y reinas de las fiestas en la plaza Artesanía al que siguió el cortejo hasta el recinto ferial para proceder al encendido del alumbrado.

La alcaldesa de la entidad local, Nieves Mendoza, en el habitual saludo con motivo de las fiestas, aprovechó para condenar en un sencillo discurso los actos vandálicos y pintadas producidas contra miembros del equipo de gobierno de Jerez, declaración que fue seguida de un caluroso aplauso de los vecinos y vecinas de Guadalcacín.

Precisamente, Nieves Mendoza pudo expresar personalmente su condena a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, que acudió a la Feria acompañada de la delegada Carmen Collado.

La presente edición será para Guadalcacín una de las más accesibles hasta el momento. De hecho, se ha dispuesto una zona reservada de aparcamientos para personas con discapacidad situada junto al campo de fútbol (entrada por la piscina), durante los cuatro días de Feria. Además, durante los conciertos nocturnos de los días 2 y 3 de septiembre, también se habilitara una zona reservada frente al escenario para favorecer el acceso y la visibilidad a personas con discapacidad.

Inicio Feria de Guadalcacín 2016 2

Respecto a otras actividades, el tren de paseo de los días 2 y 3 de septiembre es adaptado a personas con discapacidad para favorecer el disfrute de todos; y el sábado, en el circuito de tractores durante las pruebas también se habilitará una zona reservada para personas con discapacidad que estará situada en la calle Olivo.

Comienza la Feria de Guadalcacín