viernes. 29.03.2024

Rescatan a una joven portuense que hacía la ruta entre El Bosque y Benamahoma

Los Bomberos del Grupo de Rescate la trasladan en camilla tras sufrir un accidente a 500 metros del Jardín Botánico

Se trata de una mujer de 26 años, natural de El Puerto de Santa maría. Sufre una torcedura y no puede continuar la ruta. Ha sido trasladada en camilla a lo largo de media kilómetro.

rescate-bomberos-cadiz

Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) del CBPC con sede en Ubríque han intervenido en el traslado de una excursionista que sufrió una torcedura cuando hacía la ruta del río entre El Bosque y Benamahoma.

La mujer, de unos 26 años y natural de El Puerto de Santa María ha sufrido un accidente a unos 500 metros de la entrada por el Jardín Botánico que le impide seguir el trayecto.

Efectivos del grupo de montaña del CBPC llegan al lugar y trasladan a la accidentada en camilla de montaña a lo largo de medio kilómetro por el sendero paralelo al río.

Han intervenido 6 Bomberos del GRM que han desplazado dos vehículos todoterreno (L-12 y L-15). La actuación se ha prolongado durante hora y media.

El servicio comienza a las 17:15 horas de la tarde de ayer con el aviso a la Sala de Emergencias y finaliza a las 18:49 horas con la llegada de los vehículos a los parques.

Rescatan a una joven portuense que hacía la ruta entre El Bosque y Benamahoma