viernes. 26.04.2024

La Orquesta Álvarez Beigbeder llega el 11 de diciembre al Teatro Villamarta

El concierto que se celebrará en Jerez será a beneficio de la Asociación y Campaña de los Reyes Magos

La Orquesta Álvarez Beigbeder inicia en estos días, un circuito provincial de conciertos, junto a la Coral de la UCA y bajo la dirección de Juan Manuel Pérez Madueño. A través de Diputación, y su departamento de Cultura, se llevará a cabo el objetivo de poner la buena música al alcance de todos los ciudadanos que lo deseen. Diputación patrocina tres de los Conciertos, de un total de seis, de los que consta el circuito.

orquesta-alvarez-beigbeder

De los tres Conciertos de Diputación, el primero tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, a las 20:30 en el Teatro Juan Luis Galiardo, de San Roque. El segundo, el domingo 4 de diciembre a las 18:00 en el Teatro Municipal de Benalup y el tercero, el sábado 17 de diciembre en la localidad de Ubrique.

El Programa a interpretar, consta de:

-Concierto para flauta y orquesta, de Miguel Antonio Osanz (S.XVIII), con la solista Ascensión Molina.

-Sinfonía Concertante para cuarteto de viento y orquesta (Mozart)

Oboe: Sergio Hernández

Clarinete: Jaime Román

Fagot: Arnau Coma

Trompa: Manuel Enamorado

-Gloria, de Vivaldi, con Orquesta y Coro.

Soprano: Desirée Seglar

Alto: María Ogueta

Independientemente de estos tres Conciertos de Diputación, la Orquesta Álvarez Beigbeder y la Coral de la UCA, ofrecerá este mismo programa , en colaboración con la Universidad, el 23 de diciembre en la Iglesia de San Francisco, de Cádiz, a las 20:30. En colaboración y a beneficio de la campaña de los Reyes Magos, el domingo 11 de diciembre a las 19:00, en el Teatro Villamarta, de Jerez. El sexto y último de estos Conciertos, se interpretará en el Teatro Municipal de Arcos de la Frontera, el 30 de diciembre.

La Orquesta Álvarez Beigbeder, fundada en 1998 por Archil Pochjua, tiene un extenso currículo internacional avalado por una serie de Premios, como el Andalucía Joven 2003; el premio Ciudad de Jerez 2004; la Medalla Ciudad Neuilly sur Marne (Paris-2008); premio Promoción de Andalucía en el exterior 2009; reconocimiento al Voluntariado 2009 y premio Rosas de Jerez 2015, a la Educación.

La Coral de la UCA, a su vez, tiene una larga y fructífera trayectoria vocal, adecuadamente conducida por su director Juan Manuel Pérez Madueño, con gran experiencia lírica en los mejores Teatros de la provincia y las cantantes solistas, son de reconocida categoría y prestigio artístico.

La Orquesta Álvarez Beigbeder llega el 11 de diciembre al Teatro Villamarta