Los más insólitos lugares para cautivar a tu pareja en San Valentín

Descubre los nidos de amor para el fin de semana más romántico del año

El amor siempre está en el aire. Además, si ya existe una fecha para festejarlo, no hay nada mejor que celebrarlo con una escapada con la persona a la que quieres. Escapadarural.com, el portal especializado en turismo rural, ha pensado en cinco casas para disfrutar de él, de ella y de Cupido.

Basoa Suites Navarra Habitación

Amor por todo lo alto

No se puede negar que pasar una noche en la copa de un roble centenario es toda una experiencia. Basoa Suites, en Lizaso (Navarra), ofrece a los huéspedes esa oportunidad, acompañándola de los mejores servicios y cuidados. Cada cabaña cuenta con baño, calefacción y una maravillosa terraza, perfecta para deleitarse con un abundante desayuno subido en una cesta de mimbre mientras los enamorados contemplan la majestuosidad del bosque.

Mar de la Carrasca Castellón

Mimos entre la historia y el campo

Can Mas Vila, en Fogars de la Selva (Barcelona), apareció en el censo local, por primer vez, en 1479. La casa está totalmente rehabilitada y equipada para proporcionar a la pareja de una estancia de lo más cómoda y tranquila. No obstante, su mayor atractivo es la posibilidad de vivir una verdadera vida en el campo gracias a su entorno y a su granja en la que pueden participar sus huéspedes.

Romanticismo con mascotas

No hay dos sin tres. Así que, para aquellos tortolitos que busquen un alojamiento que compartir con su mascota, Mar de la Carrasca, en Villahermosa del Río (Castellón), será la mejor elección. Situada en un entorno natural incomparable, esta masía centenaria es ideal para desconectar de la vida en la ciudad con quien más quieres. Además, quienes busquen más intimidad, podrán alojarse en “El Barco”, una diáfana construcción de piedra independiente que dispone de salón, cocina y habitación doble con baño.

Hotel Cardamomo Guadalajara

Un San Valentín salpicado de relax

Rodeada de silencio y piedras que el tiempo ha hecho suyas, el Hotel Cardamomo Sigüenza, en Carabias (Guadalajara), es una opción perfecta para pasar un fin de semana bañado en romanticismo. Sus habitaciones cuentan con una decoración de lo más chic pero, lo que más llama su atención es su servicio de spa, con una gran variedad de tratamientos para zambullirse en un mundo de tranquilidad.

Basoa Suites Navarra Exterior

Una escapada con olor a azahar

Amplios patios, campos de olivos, trigo y girasoles y toda la identidad de Andalucía forman el Hotel Rural Cortijo del Marqués, en Albolote (Granada). El hotel dispone de tres espectaculares suites, seis habitaciones dobles con baño de lo más románticas y dos suites familiares, todas ellas maceradas en el sabor original de la finca