viernes. 19.04.2024

López Gil se va de la lengua

Rocío Montero y el Foro de Pacheco ¿preparando una coalición con el PSOE?

MIRA JEREZ está en todas las esquinas de Jerez, atendiendo a las noticias de interés para los jerezanos. Ha llegado a nuestros oídos unas informaciones que destapan las disputas internas del PSOE de Jerez, más graves de lo que se intuía.

Concretamente ha sido un importante dirigente socialista de la Junta de Andalucía quien se ha ido de la lengua en un conocido bar del centro de Jerez. Animado por un café o una cerveza, el señor López Gil  se reunió el pasado lunes en un bar para preparar la estrategia de su partido en la ciudad de cara a las elecciones locales del próximo año.

Dicho dirigente socialista encargó a su interlocutor la realización de una encuesta sobre la valoración popular de Mamen Sánchez como candidata a la alcaldía de la ciudad, pero lo sorprendente del asunto, es que añade además, “que no se enteren de esto ni Miriam Alconchel, ni Ainhoa Gil”.

Comentando la posibilidad de incluir a Luis Flor, reciente concejal socialista, como candidato a las elecciones locales, el dirigente comenta que "es un buen amigo, pero que no sabe ni escribir".

Esta petición de valorar a Mamen Sánchez como candidata, hace ver como desde el PSOE-A están muy preocupados por el bajo perfil de Miriam Alconchel, una política desconocida por los jerezanos, cuyo bagaje en el anterior equipo de la ex-alcaldesa Pilar Sánchez, la convierten en corresponsable de la mala gestión de los socialistas en el ayuntamiento, una gestión que dejó las arcas del consistorio con una deuda cercana a los 1.000 millones de euros.

Antes de finalizar la conversación, ordenó ponerse en contacto con Rocío Montero y su equipo, la actual portavoz del grupo municipal del Foro Ciudadano... Rocío Montero y el Foro de Pacheco ¿están preparando una coalición con el PSOE?

Seguiremos informando.

Las disputas internas del PSOE de Jerez, al descubierto