jueves. 28.03.2024

  • El portavoz del PP afirma que Jerez tiene una alcaldesa líder y un gobierno que tiene las cosas claras, “y vamos a sacar a esta ciudad adelante con más trabajo, seriedad, honradez y corazón”.
  • Destaca que la hoja de ruta del gobierno municipal se está llevando a rajatabla, y que en sólo tres años se han normalizado las cuentas del Ayuntamiento, se ha puesto orden en la plantilla municipal y se han solucionado conflictos, normalizado y mejorado los servicios al ciudadano.
  •  Asegura que el gobierno de García-Pelayo está cumpliendo el  compromiso adquirido con los jerezanos, pero reconoce que aún queda mucha tarea por hacer, “por lo que seguiremos trabajando con más fuerza si cabe, porque nuestra prioridad es Jerez, por encima de nuestras siglas, lo que la alcaldesa lleva como bandera”.

El portavoz del Grupo Municipal Popular y secretario general del PP provincial, Antonio Saldaña, ha afirmado hoy que, tras cumplirse tres años desde el inicio de la legislatura, “el gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida de los jerezanos y que Jerez luzca en el mundo”.

Saldaña ha realizado estas manifestaciones tras conocer las declaraciones que la actual responsable del PSOE de Jerez, Miriam Alconchel,  ha hecho hoy respecto al balance de los tres años del gobierno municipal del PP. En este sentido, el dirigente popular ha hecho hincapié en que justamente Alconchel ha arremetido contra la labor de los populares el mismo día que se han dado a conocer los datos del paro del pasado mes de mayo, que confirman el positivo cambio de tendencia, que ha supuesto una bajada de casi 800 personas en las listas de desempleo en nuestra ciudad, así como de casi 4.000 en la provincia, “lo que parece que al PSOE le molesta especialmente. Demuestran que no les gusta que en Jerez se siga creando empleo, poco a poco, mes a mes”.

Sobre los tres años de legislatura, el portavoz popular ha destacado, en primer lugar, que Jerez tiene una alcaldesa líder y un gobierno que tiene las cosas claras, “y vamos a sacar a esta ciudad adelante con más trabajo, seriedad, honradez y corazón”.

En este sentido, ha comentado que “no vamos a parar hasta que nuestra ciudad tenga cierta estabilidad y buenas bases para que en el futuro no vuelva a ocurrir lo que en años anteriores, y Jerez pueda afrontar cualquier crisis con más fortaleza, alejando además la posibilidad de que gobernantes sin escrúpulos esquilmen el ayuntamiento, porque hemos puesto orden en las cuentas, en la plantilla y en el Ayuntamiento. En este sentido, no queremos dejar ni un cabo suelto, porque ahora los jerezanos son y van a ser los únicos dueños del Consistorio y de la ciudad”.

Saldaña ha añadido respecto al trabajo realizado por la alcaldesa y su equipo que “la hoja de ruta del gobierno municipal se está llevando a rajatabla, y que en sólo tres años se han normalizado las cuentas del Ayuntamiento, se ha puesto orden en la plantilla municipal y se han solucionado conflictos, normalizado y mejorado los servicios al ciudadano”.

Asimismo, el responsable del PP ha asegurado que el gobierno de García-Pelayo está cumpliendo el  compromiso adquirido con los jerezanos, pero también ha reconocido que aún queda mucha tarea por hacer. Por este motivo, ha señalado que “seguiremos trabajando con más fuerza si cabe, porque nuestra prioridad es Jerez, por encima de nuestras siglas, algo que la alcaldesa lleva como bandera”.

Saldaña: “El gran reto es continuar con la creación de empleo, mejorar calidad de vida...