viernes. 29.03.2024

Raquel Sempere vuelve a enamorar interpretando "Vencer al Amor"

La jerezana canta con lenguaje de signos una preciosa canción de India Martínez

Si hace sólo escasas semanas, la joven jerezana de tan sólo 24 años, nos deleitaba interpretando con lengua de signos un tema de Manuel Carrasco, en esta ocasión vuelve a impactar con uno de los temas más destacados de India Martínez.

Raquel Sempere ha comentado en la publicación en la cual ha colgado el vídeo de su última interpretación que es "la primera vez que la escucho e interpreto sin haberlo practicado antes".

La jerezana ha prometido a sus incipientes seguidores que tiene nuevos proyectos a la vista. Los comentarios de sus fans, amigos y familiares vuelven a ser de agradecimiento por su gran labor hacia las personas que como ella padecen de deficiencia auditiva.

Hay que recordar que el pasado vídeo de Manuel Carrasco alcanzó centenares de miles de reproducciones, así como el reconocimiento incluso del cantante onubense, algo que ha provocado un aluvión de solicitudes de amistad dirigidas a la joven.

Tal como publicamos el 12 de junio en primicia en MIRA Jerez, Raque, con discapacidad auditiva, realizó el Primer Grado de Interprete de Lengua de Signos Española y actualmente trabaja de repostadora y lavacoches en los autobuses urbanos de Jerez de la Frontera.

A pesar del gran éxito que está teniendo en redes sociales, su sencillez sigue siendo abrumadora, convirtiéndose en un icono poco a poco para muchas personas con discapacidades auditivas. Su sentimiento y su capacidad para transmitir están logrando concienciar a mucha gente de que no se trata de personas con discapacidades, se trata de personas con capacidades diferentes, algunas tan bellas y que llegan tan adentro como esta.

Raquel Sempere 2

La joven jerezana añadió en palabras para MIRA Jerez en su primer vídeo que no esperaba tal repercusión y que se había llevado un sentimiento muy grato al ver tantas personas interesadas en la cultura sorda, así como su labor de querer integrarse en esa pequeña “minoría” emocionándose por una lengua distinta.

Para un gran sector de la sociedad, el papel de Raquel es fundamental, sólo se pueden cambiar las ideas preconcebidas de la gente en general llegando al corazón, algo que ella hace como los ángeles.

Raquel Sempere vuelve a enamorar interpretando "Vencer al Amor"