El FC Barcelona regala a Marcos Carribero una camiseta firmada de Leo Messi

La familia está a tan solo 20.000 euros de volver a Boston para realizar las pruebas que necesita el pequeño jerezano

Desde el club catalán agradecen la confianza mostrada por la familia de Marcos en la Fundación Fútbol Club Barcelona, a la cual han explicado el caso de Marcos.

IMG_20160803_112612 En primer lugar felicitan por la labor que realizan por Marco tanto familiares y asociaciones deseando lo mejor para el pequeño jerezano.

El club le ha enviado una camiseta, una gorra y una portal firmada por Leo Messi, junto con unos objetos de merchandising de la Fundación.

Tania García, prima de Marcos y responsable de los eventos benéficos que se realizan a favor de la causa, nos comenta que están muy agradecidos: “Tras haberle escrito a casi todos los clubes y solo obtener respuesta de este, y que además uno de los jugadores mas grandes del momento sea el que ha tenido la iniciativa, es algo que agradecemos muchísimo”.

La familia lo que espera ahora es que alguien apueste fuerte por la camiseta firmada por el astro culé Leo Messi

“Esperamos que la gente responda principalmente por el caso benéfico o que alguien nos aconseje algun sitio donde subastarla. Estamos a tan solo 20.000€ de estar en Boston con Marcos y tener cositas así de gran valor nos motiva bastante”.

Marcos Carribero

Recordamos que el joven jerezano que padece una cardiopatía congénita severa, y que ha sufrido ya 42 intervenciones quirúrgicas, fue recibido en febrero de este año por los jugadores del Real Madrid. El club blanco invitó a Marcos y a su familia al Santiago Bernabéu para conocer a los futbolistas de la primera plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Marcos tiene que ser intervenido nuevamente en el Children’s Hospital de Boston. Sólo las pruebas previas que necesita realizarse cuestan 55.000 mil euros, cantidad que se sumaría al coste de la operación, que hasta que no se le realicen las pruebas no se pueden presupuestar.