viernes. 29.03.2024

“Exigimos a Mamen Sánchez que asuma sus responsabilidades políticas”

Carlos Pérez solicita que la regidora jerezana comparezca públicamente

El portavoz del Grupo municipal de C’s Jerez, Carlos Pérez, solicita que la regidora jerezana comparezca públicamente y explique el motivo que le ha llevado a dilatar en el tiempo la readmisión de los ERE.

carlos-perez

El portavoz del Grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, ha anunciado a través de un comunicado su rechazo al ofrecimiento que le realizaba este pasado fin de semana la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, para que Ciudadanos se sumara a la firma de los documentos para la readmisión de los ERE en junta de gobierno local.

“Nos parece lamentable la actitud que están demostrando desde el equipo de gobierno y, sobre todo, denunciamos que esta situación se haya convertido en todo un esperpento”, ha criticado Pérez.

“Nosotros hemos dejado claro que no vamos a firmar nada en junta de gobierno local, no es nuestra competencia ya que no somos gobierno sino oposición”, así de tajante lo ha manifestado a los medios el portavoz de la formación naranja, quien se ha dirigido a la alcaldesa de la ciudad dejándole claro que “es ella la única responsable de llevar el expediente que considere oportuno al pleno y no dejar la decisión en los grupos que conformamos la oposición”.

Ante estos hechos,  Pérez ha  considerado que “esta situación ha llegado a un punto de no retorno” y añade “no entendemos los motivos que han llevado a la edil socialista de no dar a conocer este último informe, que a nuestro parecer se han sacado de la manga a última hora y que no forma parte del expediente inicial”.

“Exigimos a la alcaldesa de Jerez que asuma de una vez por todas sus responsabilidades políticas y que comparezca públicamente para explicar por qué la readmisión de los ERE se ha dilatado en el tiempo año y medio”, ha solicitado Pérez, quién ha finalizado su discurso lamentando que esta situación haya supuesto “un sufrimiento constante para todos los afectados, además de añadir la pérdida tanto de tiempo como de recursos que ha supuesto a este Ayuntamiento”.

“Exigimos a Mamen Sánchez que asuma sus responsabilidades políticas”