sábado. 20.04.2024
De izquierda a derecha: José María Jiménez, Maribel Peinado y Isabel Armario.
De izquierda a derecha: José María Jiménez, Maribel Peinado y Isabel Armario.

La provincia se evidenciará como referencia en la Feria de Ganado Selecto ‘Fegasur’

Cádiz se patentará como región clave en un evento que acogerá IFECA del 6 al 8 de noviembre

Este fin de semana tiene lugar la 17ª edición de la Feria Nacional de Ganadería, que se celebrará desde el viernes día 6 de noviembre al domingo 8 en las instalaciones de la Institución Ferial de Cádiz (IFECA), organizadora del evento.

De izquierda a derecha: José María Jiménez, Maribel Peinado y Isabel Armario. De izquierda a derecha: José María Jiménez, Maribel Peinado y Isabel Armario.

FEGASUR recibirá la visita de 250 escolares de toda la provincia. La concejal del gobierno local de Jerez, Isabel Armario ha destacado que este evento combinará “su perfil técnico con actividades de carácter lúdico para atraer a visitantes que sientan curiosidad por la ganadería. De esta manera, habrá una exposición de 488 cabezas de ganado y la Subasta Nacional de Ganado como plato fuerte el 8 de noviembre, día de clausura, que es una de las dos que se celebran en Andalucía, de ahí la importancia de la cita de Jerez. Una Feria, por lo tanto, a la altura del prestigio del Sector Ganadero Selecto de nuestra provincia y que proyecta la calidad de nuestras tierras y de nuestro ganado ante el mundo”.

Igualmente habrá una zona de exposición comercial, en la que se podrán encontrar y adquirir productos y servicios afines al sector junto a una serie de talleres, catas y actividades de promoción.

La provincia se evidenciará como referencia en la Feria de Ganado Selecto ‘Fegasur’