Jorge: “Este sábado nos enfrentamos al partido más difícil hasta ahora”

El Xerez Toyota Nimauto recibe el sábado a uno de los líderes de la categoría y el club fija una promoción de entradas a 2×1

Jorge fue el gran protagonista del pasado sábado en la victoria del Xerez Toyota Nimauto con dos goles que permitió que los azulinos pudieran darle la vuelta al marcador a un partido muy complicado, “ya sabíamos que si queríamos sacar los tres puntos de esa cancha tendríamos que hacer un partido bastante completo y mantener siempre la calma y saber leer el partido en todo momento. Sumar esos tres puntos eran vitales para nosotros”.

yrnckfq

Sobre su gran actuación, el jugador xerecista indica que “en cada partido intento dar lo mejor de mi y aportar el máximo al equipo. En este partido tuve la suerte de anotar dos goles y dar la vuelta al marcador que al final nos valieron para llevarnos la victoria, así que para mi fue doble alegría, por la victoria y por mi actuación personal”.

La división es muy diferente a la del año pasado, “al equipo lo estoy viendo bastante bien, el salto de categoría lo estamos notando bastante pero nosotros nos estamos adaptando poco a poco y cada partido lo afrontamos con la misma ilusión de siempre. Cada partido para nosotros es una final y tenemos que conseguir cuanto antes nuestro objetivo de la permanencia, por lo que mientras más sumemos, más cerca estaremos”.

Para este sábado en casa toca recibir a uno de los líderes, Itea, “es sin duda el partido más difícil y bonito hasta ahora. Lo que tengo claro es que tanto mis compañeros como yo vamos a dar la cara para conseguir que los tres puntos se queden en casa. Espero un Ruiz Mateos con una buena entrada y poder vivir una tarde de futsal como merece la ocasión”.

14909900_711807462306903_4745731420789123394_n

El equipo necesitará más que nunca el apoyo de la afición, por lo que los socios del club, tanto los de fútbol como los de fútbol sala tendrán la opción de adquirir dos entradas al precio de una en la propia taquilla del Ruiz Mateos.