Madre Coraje Jerez realiza en Alcampo una campaña de recogida de alimentos

Con el apoyo del alumnado de ‘El Altillo School’ estará en el supermercado el viernes y el sábado

La ONG para el Desarrollo Madre Coraje estará mañana día 4, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábado 5 de noviembre, de 10.00 a 14.00 horas, en el supermercado Alcampo de Jerez llevando a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos, con el apoyo del alumnado de ‘El Altillo School’.

alcampo-jerez

Las dos puertas de entrada al supermercado contarán con personas voluntarias que ofrecerán información a las visitas y clientela que acuda estos dos días a Alcampo. Los alimentos que se consigan serán enviados a instituciones peruanas que atienden a mujeres, hombres y niños empobrecidos.

Con este tipo de iniciativas, Madre Coraje persigue mejorar la vida de las comunidades más desfavorecidas, fomentando el fortalecimiento del papel de la mujer como elemento clave para la transformación, el desarrollo sostenible y la autogestión de sus colectividades, respetando  su identidad cultural.

Con voluntarios y socios comprometidos en la lucha combaten las desigualdades y la injusticia, así como hacen hincapié mediante la educación y sensibilización activa en nuestro entorno.

Madre Coraje favorece la ayuda humanitaria con proyectos eficaces y resultados tangibles, con independencia y transparencia en la gestión, y con el reciclaje como forma responsable de financiación y respeto al medioambiente.