El CN Jerez DKV se impone al CW Algeciras a pesar un mal partido

El equipo jerezano se mostró falto de ideas en ataque y muy inseguro en defensa 
  • La calidad de sus jugadores “salvó” el partido 

Muy malas sensaciones dejó el equipo dirigido por Juan Carlos Alvarado el pasado sábado en la Municipal Jerezana. El CN Jerez DKV fue incapaz de transmitir con su juego, a los muchos aficionados que se dieron cita en “Arquitecto José Laguillo”, ese sentimiento que hay en el ambiente esta temporada, de tener un equipo capaz de luchar por la Liga. El cuadro local estuvo muy espeso en ataque y la defensa hizo aguas en todas sus líneas, algo que aprovecho perfectamente el veterano CW Algeciras, para dejar patente, que son muchas cosas las que hay que arreglar en el cuadro jerezano, si verdaderamente se quiere aspirar a lo máximo esta temporada.

22813192944_e2a913831a_o

La defensa “hizo aguas” en gran parte del encuentro

El partido comenzó muy bien para los intereses de los locales, pues en el primer cuarto el acierto goleador de Miguel Ramos y Pepe Barroso, y una defensa ordenada llevó el marcador a un cómodo (5-1) a favor de los locales. Pero fue un espejismo, pues en el segundo cuarto, aunque se mantuvo la efectividad en el ataque, la defensa empezó a fallar de forma estrepitosa, había un desconcierto generalizado en cómo defender al CW Algeciras, que empezó a resolver sus ataques a base de muy buenos pases a la boya y un tiro exterior muy selectivo, llevando el marcador a un (9-6), que empezaba a sembrar dudas en los jugadores locales.

El tercer cuarto del encuentro comenzó con un CN Jerez DKV que no veía la forma de resolver el partido. En este cuarto el ataque se bloqueó, no había ideas ni movimientos que pudieran desestabilizar la defensa algecireña. Por contra el CW Algeciras encontró un filón de la mano de José Martínez, experimentado jugador algecireño, que se colocó en la boya y terminó por desequilibrar a la ya maltrecha defensa jerezana. El periodo fue favorable a los visitantes dejando el marcador en un preocupante (11-10).

23333074752_86e0d44ff4_o

Las consignas tácticas no resolvieron el problema

En el último cuarto el CN Jerez DKV ajusto un poco la defensa y logró frenar el ataque estático del CW Algeciras, pero los nervios seguían atenazando a los jerezanos, hasta el punto de fallar dos situaciones de uno de más que hubieran resuelto definitivamente el partido. Un gol de Víctor Lara y el último de Cristian Alvarado, lograron equilibrar los dos goles conseguidos por el algecireño Aurelio Pérez, el último en un buen contraataque, a falta de 28″ para el final, que hizo que los locales renunciaran a su último ataque y terminaran pidiendo la hora (13-12).

En definitiva el partido disputado frente al CW Algeciras, sin menospreciar al rival que supo jugar muy bien sus cartas, debe de servirle al cuadro dirigido por Juan Carlos Alvarado, para tomar buena nota de los errores cometidos. El próximo sábado el CN Jerez DKV se desplazará a Granada para enfrentarse al líder de la competición, el INACUA Balcón del Genil. Esperemos que el cuadro jerezano mejore con los entrenos de esta semana y logre hacer un buen partido frente al cuadro granadino.

23359016151_9c1a56c13c_o

CN Jerez DKV

Juan Manuel Cárdenas, Daniel Ortega, Fernando Monge, Pablo Hidalgo, Rafael Nuez, Miguel Ramos (3), Cristian Alvarado (1), Víctor Lara (3), Aarón Millán, Iván Rosa, José Barroso (3), Chema Pérez (3).