CRUXE DFC inicia la segunda vuelta con buen sabor de boca pese a la derrota  

La sección de rugby no pudo lograr la victoria ante el CR Cádiz (10-48)

El CRUXE DFC caía derrotado ante el CR Cádiz (10-48). El conjunto gaditano se llevó la victoria pese a la gran mejoría de la sección xerecista de rugby con respecto a la primera jornada de la liga.CRUXE CadizCRUXE hizo que el equipo de Cádiz se viera obligado a emplearse a fondo puesto que la línea del XV del Caballo mostró mucha confianza y fuerza durante la primera mitad del encuentro y parte de la segunda.

Esto hizo que, pese al papel de favoritos de los gaditanos, CR Cádiz se mostraría impreciso y nervioso, mientras que al XV del caballo se les vio muy cómodos sobre la Pradera Hípica.

Al final de la primera parte el marcador era ya claramente favorablea Cádiz pero el CRUXE no bajó el ritmo, pese a ir por debajo en el marcador.

CR Cádiz lograría un ensayo con relativa facilidad a comienzo del segundo tiempo y esto despertó a un conjunto visitante que hasta el momento había mostrado cierta relajación.

Es cierto que los xerecistas sumaron una nueva derrota, pero también es verdad que poco a poco va mostrando mayor coordinación en la línea de tres cuartos, más solidez y motivación, así como una importante evolución en el trabajo defensivo, por lo que la sección de rugby compite en cada partido con mayor nivel.

CRUXE Cadiz 2