jueves. 18.04.2024

Blogueros austriacos visitan Jerez para conocer sus atractivos turísticos

Turismo ha atendido a los profesionales de www.lifetravellerz.com para acercarlos a la oferta enoturística de la ciudad

La Delegación de Turismo ha atendido la petición del portal austriaco de viajes www.lifetravellerz.com , interesado en recopilar información relacionada con la cultura vitivinícola de la ciudad y sus atractivos turísticos y gastronómicos. De esta forma, los autores de dicha página web han visitado Jerez, realizando una ruta que les ha permitido disfrutar de algunos de los aspectos más singulares de la ciudad.

Blogueros (1)

Ambos profesionales de la comunicación han participado en una atractiva jornada en la que han experimentado personalmente algunos de los aspectos más atractivos que ofrece Jerez desde el punto de vista del enoturismo. Los visitantes fueron trasladados primeramente a una viña , donde conocieron el trabajo agrícola que desemboca en la elaboración de los vinos de Jerez junto a los profesionales de Spirit Sherry. Posteriormente, visitaron el Tabanco El Pasaje, donde degustaron sus vinos y sus tapas tradicionales. El recorrido continuó con una visita a Bodegas Tío Pepe, donde se les explicó el especial sistema de producción de los vinos del Marco.

Los profesionales del portal www.lifetravellerz.com han viajado durante una semana a Andalucía para interesarse por diferentes enclaves de la comunidad, con el objetivo de reflejar algunos de los aspectos más representativos de nuestra tierra, entre los cuales han mostrado su interés por los atractivos singulares de Jerez.

Blogueros austriacos visitan Jerez para conocer sus atractivos turísticos