jueves. 25.04.2024

Del 8 al 10 de Mayo el musical “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”  se sube a las tablas del coliseo jerezano.

“No es un musical cualquiera. No es otro musical infantil. Es un espectáculo musical para toda la familia con música en directo. Porque aunque pueda parecer algo obvio,

no todos los musicales ofrecen la música en riguroso directo.”

Javier Curtido y Alberto Puyol, productores de “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”.

Sobre estas palabras asientan Javier Curtido y Alberto Puyol, o lo que es lo mismo, TEJ Producciones, su nueva propuesta teatral: “Ratón Pérez y el enigma del tiempo”.

Para ello han apostado por una historia propia, con música y canciones originales, protagonizada por un personaje muy querido y con una espectacular banda en directo: “Los gatos del Jazz”.

Y lo hacen rodeados de un estupendo y cualificado equipo artístico y técnico compuesto por mas de quince profesionales del teatro, la música, la danza...

ratonperezmusicaltej15mailJunto a Ratón Pérez quieren desvelar algunos de los misterios que envuelven a este entrañable personaje encargado de llevarse los dientes de los mas pequeños dejando a cambio una moneda o regalo: ¿por qué lo hace?, ¿cómo lo hace sin ser descubierto?, ¿por qué nadie lo ha visto nunca?

Todas estas misteriosas preguntas serán resueltas en cada uno de los únicos cuatro pases: el Viernes 8 a las 19.00h, Sábado 9 a las 12.00h y a las 19.00h y Domingo 10 de Mayo a las 12.00h.

Una propuesta que quiere ser un homenaje a este personaje y a la primera persona que plasmó en sus libros algunas de sus primeras aventuras: el jerezano Padre Luis Coloma.

Las entradas se pueden adquirir en la web de www.tickentradas.com o en la misma taquilla del Teatro Villamarta.

El Ratón Pérez llega al Teatro Villamarta a ritmo de Jazz, Swing y Funky