viernes. 29.03.2024

Conductor se niega a creer el positivo en la prueba de alcoholemia

Ante las malas formas del individuo tuvo que intervenir policía nacional, policía local y Cruz Roja 

A las 2:00 de la mañana del miércoles en la Avenida del Ejército, en el lateral del recinto ferial, la policía nacional apreció por sus movimientos a un conductor que posiblemente daba señales de haber bebido alcohol.

control alcoholemia feria jerez 2 MIRA Jerez

Los agentes de la policía nacional avisaron a la policía local para realizar la prueba, a lo que el conductor se negaba. Los peatones se paraban a ver el "espectáculo", ya que el conductor gritaba a los agentes y mantenía una actitud fuera de control.

Tras la realización de la prueba de alcoholemia, y el evidente positivo, el conductor se negaba a creer los resultados, por lo que se desplazó hasta el lugar una unidad móvil de la Cruz Roja para realizarle una analítica de sangre.

El individuo, que iba acompañado en el turismo, fue el protagonista de la noche de La Feria durante unos minutos, debido a sus gritos y malas formas, que podían presagiar que al final fuera reducido, cuestión que no llegó a suceder finalmente.

control alcoholemia feria jerez 1 MIRA Jerez

Lógicamente, la analítica confirmó que sobrepasaba la tasa de alcoholemia para conducir. La buena actuación en todo momento de la policía nacional, quienes fueron los que advirtieron el comportamiento anómalo del conductor, así como la rapidez de la policía local y Cruz Roja, hicieron que este percance sólo sea una anécdota más de esta Feria del Caballo 2016.

control alcoholemia feria jerez 3 MIRA Jerez

Conductor se niega a creer el positivo en la prueba de alcoholemia