jueves. 28.03.2024
Santiago Sanchez, Ganemos Jerez
Santiago Sanchez, Ganemos Jerez

Ganemos Jerez permanece a la espera de respuesta a su propuesta de encuentros con IU y PSOE. Está en condiciones de iniciar conversaciones en cualquier momento y espera que sean ciertas las manifestaciones del PSOE local y su voluntad de entendimiento, y que no se utilice a Jerez como moneda de cambio entre PP y PSOE en Andalucía. Ganemos ha propuesto que los encuentros se registren en una sencilla grabación de audio, como se está haciendo con normalidad en otras comunidades y ayuntamientos, en los que participan fuerzas políticas de toda índole, incluidas IU y PSOE, con el objeto de que los ciudadanos tengan información directa de estas conversaciones que tanto suponen para el futuro de la ciudad.

En respuesta a las declaraciones del candidato de IU en un medio local, informan que no han planteado que se grabaran en vídeo dichas reuniones y rechazan su calificativo de “espectáculo”, a lo que es una simple herramienta de transparencia, que no debería suponer ningún obstáculo, sino todo lo contrario, una forma de trasladar a la ciudadanía cuales son los puntos de encuentro y las dificultades lógicas de ponerse de acuerdo. Ganemos Jerez tiene ya constituido su Grupo de Contacto con los partidos políticos y está trabajando en perfilar las líneas esenciales de programa que llevarán a dichos contactos.

Ganemos Jerez espera que estos contactos no se dejen para última hora, ya que requerirán que se realicen con rigor y con tiempo suficiente.

Ganemos Jerez espera la respuesta de PSOE e IU