viernes. 19.04.2024
Exteriores del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa
Exteriores del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

El mejor hotel de playa de España está en Andalucía

El Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa se encuentra en primera línea de playa

Los usuarios de www.trivago.es, el buscador y comparador de hoteles online sitúan al Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa como el mejor valorado de España. Se alza así como el mejor hotel de playa de la comunidad andaluza y del país.

VincciAleysa_terraza Cafetería del Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa

Su ubicación es privilegiada, se encuentra en primera línea de playa en Benalmádena (Málaga) y es el único hotel boutique de cinco estrellas en la zona. El hotel lo conforman un total de 35 habitaciones modernas, selectas y elegantes que pueden acoger desde 2 hasta 6 personas, pensadas para parejas y familias; algunas incluso con terraza privada.

En cuanto a la gastronomía, cuenta con el Alamar Alta Cocina, un restaurante de esencia mediterránea y matices internacionales donde degustar exquisitas elaboraciones y disfrutar de vistas al mar. También desde su terraza snack se puede disfrutar de una panorámica de la bahía.

Y para el relax pleno, ofrece a sus clientes el Oshum Spa, un referente en la Costa del Sol entre los amantes del wellness que complementa la oferta del hotel con camas de agua, un circuito termal y cabinas de tratamientos personalizados.

En los puestos siguientes de la clasificación de los 10 mejores hoteles de playa de España en 2016 se encuentran el Seaside Grand Hotel Residencia de Canarias, Alén do Mar en Galicia, Playasol en Cataluña, Marítimo Ris de Cantabria, Lago Garden en las Islas Baleares, Las Arenas Balneario Resort en la Comunidad Valenciana, el Hotel Saiaz Getaria del País Vasco, Villa Rosario del Principado en Asturias y el Hotel Servigroup Galúa en la Región de Murcia.

El mejor hotel de playa de España está en Andalucía