La empresa organizadora del concierto de Alejandro Sanz trabaja para arreglar Chapín

Ya en marcha las gestiones necesarias para asumir los arreglos tanto del césped como de la pista de atletismo del estadio

La teniente de alcaldesa responsable del área de Deportes, Laura Álvarez, ha destacado que la organización del concierto de Alejandro Sanz tiene en marcha ya las gestiones necesarias para asumir los arreglos tanto del césped como del tartán de Chapín, tras los daños registrados tras la celebración de este espectáculo en las instalaciones.

Chapín Jerez tras concierto Alejandro Sanz 2

Laura Álvarez ha destacado la voluntad de colaboración de la empresa, que en todo momento ha estado pendiente de los requerimientos del Consistorio, y le ha agradecido su apuesta por Jerez y los beneficios a nivel de promoción de la ciudad que ha supuesto un concierto tan importante como este.

La teniente de alcaldesa ha señalado que “estamos en contacto con la organización del concierto y ya han solicitado presupuesto tanto para la reposición del césped afectado como para los arreglos necesarios en el tartán. La actitud de la empresa ha sido en todo momento de colaboración y responsabilidad, y de hecho quiero destacar que antes del concierto procedieron a realizar diversos arreglos en Chapín que consideraron necesarios, como la puerta de acceso, la reparación del aire acondicionado, y el enmoquetado de tribuna”.

Chapín Jerez tras concierto Alejandro Sanz

“Tras el concierto cumplieron con el compromiso de asumir la limpieza, y una vez que se les han notificado los daños registrados, normales en una actividad en la que han participado 18.000 personas, están en marcha para proceder a los arreglos pertinentes”.

Laura Álvarez destaca que “este concierto ha supuesto para Jerez una promoción extraordinaria, convirtiéndose en una de las propuestas estrellas del verano en Jerez y en la provincia. Estamos hablando de un espectáculo con 18.000 asistentes, muchos de ellos venidos desde distintos puntos de Andalucía, y a ello se suma la promoción en redes, el cariño que Alejandro Sanz ha mostrado por la ciudad en Twitter, y valorar toda esa repercusión, a nivel nacional y también internacional, es obligado”.

Chapín Jerez tras concierto Alejandro Sanz 3

En este sentido, la teniente de alcaldesa ha señalado que “al concierto en sí se suma el nombramiento a este artista como Embajador de la Provincia, la entrega del Racimo de Honor por parte del Ayuntamiento en reconocimiento por su defensa de la Igualdad, noticias que han tenido un eco mediático muy importante”.

Por ello, Álvarez concluye manifestando que “estamos muy agradecidos por haber tenido la oportunidad de celebrar este concierto en la ciudad, y por supuesto cuando vuelva a repetirse la posibilidad de acoger un espectáculo de esta magnitud vamos a colaborar igualmente, en beneficio de nuestra ciudad, de su promoción, y del desarrollo social y económico por el que tanto estamos trabajando”.