Las obras de la nueva Comisaría de la Policía Nacional comenzarán en septiembre

Sanz sestaca que el Gobierno cumple “su compromiso” de dotar a Jerez de una nuevas dependencias policiales

Antonio Sanz informa de que el precio del contrato entre el Ministerio del Interior y la empresa adjudicataria Vias y Construcciones S.A rubricado el pasado 27 de julio asciende a 4.485.000 euros sin IVA incluido, además precisa que el plazo de ejecución de las obras es de 24 meses.

Sanz en imagen de archivo| Mira Jerez
Sanz en imagen de archivo| Mira Jerez

El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha anunciado hoy que los trabajos de construcción de la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera (Cádiz) comenzarán a principios del próximo mes de septiembre si no se produce ningún imprevisto técnico, ya que el pasado 27 de julio, el Ministerio del Interior y la empresa adjudicataria Vias y Construcciones S.A rubricaron el contrato de obras.

Según ha informado el delegado, el citado acuerdo recoge que el precio de las obras de construcción de la nueva planta para las dependencias policiales en Jerez asciende a un total de 4.485.000 euros sin IVA aplicado, mientras que el plazo de ejecución de las mismas será de 24 meses.

Asimismo, Sanz ha calificado la rúbrica del contrato que da luz verde a las obras como “una excelente noticia para los jerezanos”, toda que ha mostrado su satisfacción porque el CNP en “Jerez tenga muy pronto unas dependencias policiales modernas y a la vanguardia”.

En este sentido, ha destacado que el Gobierno de la Nación ha “cumplido su palabra y compromiso” con Jerez de la Frontera, y ha recordado que el Ejecutivo “nunca ha cejado en su empeño hasta que se ha logrado superar muchos trámites administrativos complejos” para “hacer realidad la construcción de la nueva Comisaría”.