“Soy Yo”, un canto a la Inclusión de las Personas con Discapacidad Intelectual

Raimundo Amador, Kiko Veneno, El Langui, Ana de Caldas y muchos más han participado en la iniciativa de Asprodeme

La asociación Asprodeme Puerto Real (Cádiz), dedicada a la atención directa de las personas con discapacidad intelectual, ha editado un videoclip en el que participan activamente personas con discapacidad intelectual y artistas de renombre.

La grabación ha servido de colofón a un Taller de Música que se ha venido realizando desde Octubre del año anterior.

El cantante y compositor del tema, Raule, el percusionista y monitor de dicho Taller de Música, Rafa Fontaiña, que ha realizado todo el trabajo de dirección, realización, montaje, etc., así como el estudio donde se ha grabado y editado, Siete Colores, de Puerto Real, y todos los artistas que han colaborado para que el resultado final fuera tan llamativo.

Grandes artistas del panórama musical han querido contribuir con su participación y colaboración con la causa: Raimundo Amador, Kiko Veneno, El Langui, Diego Pozo, Gitano Antón, Ana de Caldas, etc.

Todos han colaborado de forma totalmente altruista con el fin de concienciar a la sociedad respecto a la necesidad de una total y real inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Tanto para los artistas como para los chicos y chicas participantes, así como también para los trabajadores de ASPRODEME Puerto Real, ha sido una experiencia espectacular y muy emotiva difícil de olvidar.