viernes. 29.03.2024

Grave accidente en San Benito

Un vehículo impacta contra un turismo estacionado a gran velocidad en la avenida Ingeniero Ángel Mayo

El suceso ha tenido lugar a las 3:00 de la madrugada del domingo en la avenida Ingeniero Ángel Mayo, anteriormente llamada avenida José León de Carranza, en el lateral de la conocida barriada de San Benito.

accidente en Jerez

El vehículo accidentado circulaba en dirección a la antigua nacional IV cuando perdió el control del mismo, aproximándose a gran velocidad a la derecha de su calzada, saliéndose de su carril e impactando con gran violencia contra un coche correctamente estacionado.

Varios vecinos de la zona han relatado a MIRA Jerez lo sucedido. El turismo accidentado, al impactar contra un Ford de color azul lanzándolo hacia una farola que tenía en frente, la cual dobló por completo, terminando por volcar en medio de los dos carriles de la calzada.

En el vehículo viajaban dos personas, piloto y copiloto. Según ha podido saber MIRA Jerez, ambos muestran heridas leves y no han sido trasladados al Hospital, siendo atendidos por los servicios sanitarios allí mismo.

Las causas del accidente apuntan a dos motivos, despiste y positivo en la prueba de alcoholemia, como apuntan algunos testigos a la redacción de este medio.

Tanto Policía Local, como Bomberos como los servicios sanitarios, se desplazaron al lugar del accidente en pocos minutos.

El área de Alumbrado Público ha analizado la farola para iniciar el protocolo para estos casos, observando que no hay peligro para que se caiga, pero sí para tomar medidas.

Grave accidente en San Benito