viernes. 19.04.2024

Menacho: “Mamen Sánchez y el PSOE no saben ni donde están de 'pie'”

El PSOE de Jerez utiliza el gabinete de prensa del Ayuntamiento para su propaganda política partidista

  • Menacho asegura que Mamen Sánchez se está poniendo muy  nerviosa y está sacando a relucir su cara de “dictadora” al querer aprobar un anticipo de 49 millones de euros sin contar con el pleno.

  • “Es curioso que aboguen a la unión de votos de la mayoría para justificar su investidura y ahora se enrabiete y quiera aprobar un expediente de mucho calado económico sin contar con la mayoría”

  • La secretaria general de los populares jerezanos, lamentan que el PSOE esté utilizando el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Jerez para emitir comunicados de propaganda política partidista.

  • Los populares jerezanos reprochan al PSOE que siga realizando “mentira sobre mentiras” para intentar justificar que tomaron la alcaldía de Jerez con el menor apoyo de la democracia.

Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, en una reciente rueda de prensa. 2 OCT 2015 | MIRA Jerez Lidia Menacho, secretaria general del PP de Jerez, en una reciente rueda de prensa. 2 OCT 2015 | MIRA Jerez

Desde el Partido Popular de Jerez, la secretaria general, Lidia Menacho indica que “Mamen Sánchez y el PSOE no saben ni que pie calzan” en alusión al caos en el que han sumido el Ayuntamiento de Jerez desde que tomaron la alcaldía sin ser la fuerza más votada.

La dirigente popular asegura “Mamen Sánchez se está poniendo muy nerviosa y está sacando a relucir su cara de “dictadora” al querer aprobar un anticipo de 49 millones de euros sin contar con el pleno. Es curioso que aboguen a la unión de votos de la mayoría para justificar su investidura y ahora se enrabiete y quiera aprobar un expediente de mucho calado económico sin contar con la mayoría y de espaldas al pleno, en un claro desprecio a todos los representantes de la ciudad y a sus socios de investidura”

“Es lamentable que lo único que saben hacer Mamen Sánchez y el PSOE es decir “mentiras sobre mentiras” para intentar justificar que tomaron la alcaldía de Jerez con el menor apoyo de la historia de la democracia” indica Menacho.

Por último y en relación a los últimos comunicados remitidos desde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Jerez los populares lamentan “que están utilizando un servicio público con claro carácter partidista ya que son comunicados del PSOE con el membrete del Ayuntamiento de Jerez al más puro estilo de regímenes totalitarios en el que confunden el partido con la administración pública”

Menacho: “Mamen Sánchez y el PSOE no saben ni donde están de 'pie'”