martes. 16.04.2024

Pendín: "Lo mejor de todo son los tres puntos"

Antonio Clavijo 'Canito' considera que el Xerez hizo un flojo partido "por mérito del San José Obrero"

San Jose Obrero Xerez IMG_9299

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/10/Pendin.mp3"][/audio]

Dani Pendín se mostró muy claro tras la victoria 0-1 ante el San José Obrero y comentaba que "lo mejor de todo son los tres puntos. Creo que merecimos la victoria porque llevamos el peso del partido y en el segundo tiempo no pasamos apuros, pero creo que no estuvimos bien. Por eso, los tres puntos es lo mejor. Estamos primeros en la clasificación, pero sólo hemos hecho un partido bueno, que fue el de Trebujena. Tenemos que mejorar".

El técnico del Xerez consideraba que su equipo había "vuelto a cometer errores de imprecisión y nos ha faltado tranquilidad. La verdad es que nos está pesando el inicio de la competición. En la segunda parte estuvimos mejor y más juntos, pero la verdad es que no estamos rápidos".

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/10/Canito.mp3"][/audio]

Por su parte, Antonio Clavijo 'Canito' reconocía sentirse "contento" pese a la derrota, ya que consideraba que "algo bueno se ha hecho para que el Xerez no juegue tan bien. Creo que mi equipo tiene su mérito. El Xerez puede que tenga que mejorar, pero estamos sólo en la cuarta jornada".

Pendín: "Lo mejor de todo son los tres puntos"