jueves. 25.04.2024

Aunque es un mes malo, octubre registra 2.000 parados menos que en 2013

  • Lidia Menacho afirma que el PSOE también es gafe con la Sánchez de ahora “que es igual a la Sánchez anterior, ya que anteponen sus ambiciones personales y las siglas socialistas al interés general de la ciudad”.

  • Considera que los jerezanos no se merecen una oposición que no mueve un dedo por ayudar en la recuperación de la ciudad y sólo abre la boca para criticar y manipular la realidad con el único fin de coger sillones y volver a malgastar el dinero de los ciudadanos.

“Aunque octubre es históricamente un mes malo para las cifras de creación de empleo, desde el PP queremos hacer una lectura positiva de los datos publicados hoy, ya que nuestra ciudad ha registrado este octubre más de 2.000 parados menos que en el mismo mes de 2013”.

Así ha valorado los datos de empleo de octubre la secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, quien ha querido mostrar su indignación por la “sorprendente vuelta a la vida” de los socialistas jerezanos, quienes hoy se han lanzado en tromba a hablar sobre paro, tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

En este sentido, ha manifestado que es “lamentable” que quien formó parte del gobierno socialista que llevó a Jerez a la ruina como uno de los 40 asesores del PSOE, “se atreva a inventar calumnias contra un gobierno municipal del PP que tiene las manos muy limpias y que se está dejando la piel por sacar a esta ciudad adelante después del expolio de los gobiernos anteriores”.

Dicho esto, Lidia Menacho ha pedido “cordura” y un mínimo de “decencia” a los socialistas, “si no quieren trabajar por Jerez, que por lo menos no molesten y dejen que el PP y los jerezanos sigan en el camino de la recuperación emprendido por la alcaldesa María José García-Pelayo”.

La dirigente popular ha afirmado además que el PSOE también es gafe con la Sánchez actual, que es igual a la Sánchez anterior, “ya que anteponen sus ambiciones personales y las siglas socialistas al interés general de la ciudad”.

Por último, Menacho ha comentado que los jerezanos no se merecen una oposición que no mueve un dedo por ayudar en la recuperación de la ciudad y sólo abre la boca para criticar y manipular la realidad con el único fin de coger sillones y volver a malgastar el dinero de los ciudadanos, “por lo que volvemos, una vez más, a demandar una oposición política más digna para Jerez, que hable menos y arrime más el hombro”.

“Si los socialistas no quieren trabajar por Jerez, por lo menos que no molesten y dejen...