viernes. 29.03.2024
El Ayuntamiento recibiendo a la junta del mercado de Abastos
El Ayuntamiento recibiendo a la junta del mercado de Abastos

La junta directiva del mercado de Abastos presenta sus propuestas para la programación navideña

Los comerciantes reciben información del procedimiento administrativo para las obras de mejoras y de la licitación de 21 puestos en los mercados municipales

La junta directiva del mercado Central de Abastos ha presentado esta mañana a la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, sus propuestas para la programación navideñas con el objetivo de dinamizar el centro de la ciudad. De esta manera se cierran los encuentros que Sánchez ha mantenido con ACOJE, ASUNICO, Plaza central de Abastos y Horeca para cerrar y coordinar el calendario de cara a la Navidad.

El Ayuntamiento recibiendo a la junta del mercado de Abastos El Ayuntamiento recibiendo a la junta del mercado de Abastos

Sobre licitación de los 21 puestos de los mercados de abastos y las obras de mejoras pendientes, se les ha informado que  el procedimiento administrativo necesario para las adjudicaciones de ambos casos sigue su curso y está en tiempo y forma y en ningún momento se sufre retraso alguno.

De los puestos se les ha informado que la mesa de contratación se reunió ayer martes para examinar la documentación presentada por los licitadores (16 licitadores en total). Una vez analizada esta documentación, se va a requerir a los licitadores cuyas ofertas presentan defectos subsanables que procedan a su corrección. Una vez complementado este requerimiento, se procederá en acto público a la apertura de las proposiciones económicas presentadas por los licitadores; este acto estaba previsto para el 9 de noviembre, pero al darse un plazo para la subsanación de documentos, se traslada al 16 de noviembre.

Mercado central de abastos: 13 puestos en total; Mercado de la Plata: 3; Federico Mayo: 5

Sobre obras de conservación y mantenimiento en mercado central de abastos el procedimiento de contratación está en plazo de recepción de ofertas, que termina mañana día 5. Una vez terminada esta fase, se reunirá la mesa de contratación para analizar las ofertas presentadas.

La junta del mercado de Abastos presenta sus propuestas para la programación navideña