viernes. 29.03.2024

La Selección Cadete Femenina obtiene un sexto puesto en el Andaluz de Huelva

Las de Ángel Carmona cayeron ante FAB Huelva en la lucha por el quinto puesto

La Selección Cadete Femenina de la FAB Cádiz acudía este pasado fin de semana hasta Huelva para afrontar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de la categoría.

20151102_fab_cadiz_sel_cad_fem_01Comandadas por Ángel Carmona, las gaditanas comenzaron con mal pie el campeonato en la tarde del viernes, cayendo ante el combinado de FAB Granada por 64-53.

Una derrota de la que se repusieron al día siguiente en el encuentro ante FAB Jaén, a quien vencieron por un 51-59. Una diferencia que podría haber sido mayor en el partido y que dejaba todo listo para la última jornada del sábado por la tarde.

Allí, las chicas de la FAB Cádiz se medían a FAB Almería, con el objetivo de vencer con una amplia diferencia para poder colarse en la lucha por las medallas. Sin embargo, el conjunto almeriense se mostró intratable y consiguió una holgada victoria por 44-60.

Estos resultados relegaban al conjunto de Ángel Carmona a la lucha por la quinta y sexta posición, donde se enfrentarían al conjunto anfitrión de FAB Huelva, ante las que caerían por 83-67.

La Selección gaditana Cadete Femenina obtiene un sexto puesto en el Andaluz de Huelva