jueves. 28.03.2024
galsses
galsses

Música, vinos y fotografía para una encuentro de lujo en el Hotel Monasterio

El Hotel Monasterio de San Miguel apuesta por la cultura por segundo año consecutivo

  • Habilita sus instalaciones para el II ENCUENTRO MUSICO-ENOLÓGICO

Apuesta nuevamente por este evento multisensorial dando así oportunidad a nuevos talentos artísticos de la provincia de Cádiz. Este año se incluirán algunas novedades con la firme certeza de que tendrá mayor éxito que el primero.

Como primera novedad, podemos destacar que este año el lugar donde se realizará dicho evento será el AUDITORIO, un entorno único para englobar un encuentro con todos estos matices.

cata-de-vinoPodremos disfrutar de una degustación de vinos por parte de Bodegas Hacienda La Parrilla Alta, bodega situada en el término municipal de San José del Valle. La Parrilla Alta, no cabe duda, es una pequeña bodega, pero con detalles muy importantes que se aprecian en cada sorbo de sus caldos, como son la recogida nocturna de las uvas a mano y su prensa de forma totalmente artesanal. Se trata de vinos que no dejarán a nadie indiferente.

Estos vinos estarán acompañados por una degustación de productos elaborados por parte del Restaurante del Hotel Monasterio de San Miguel, que crearán una armonía en el paladar con los vinos de la Bodega Parrilla Alta.

Como segunda novedad, disfrutaremos de la primera exposición fotográfica, titulada 'NATURA', que en esta ocasión corre a cargo de Jonocla Fotografía, empresa de Jerez de la Frontera. Se tratará de una muestra fotográfica en la que sus autores han querido recoger el material que han ido acumulando desde que esta afición se les despertó. En esta ocasión no han querido reflejar la belleza que atañe el ser humano, sino la naturaleza en sí. Creen que la naturaleza con su belleza y sencillez despierta nuestros sentimientos y emociones y nos da lecciones de vida y generosidad.

CARTEL II ENCUENTROY todo ello estará ambientado musicalmente por Bahía Jazz Quartet, un cuarteto de jazz que hará vibrar nuestros oídos y hará que cada nota musical, cada sorbo de vino, cada manjar y cada mirada a la exposición fusione los sentidos de una manera única y diferente.

El Hotel Monasterio de San Miguel cree en las sinergias y en el trabajo colaborativo, cree en un encuentro músico-enológico que nos hará vibrar, saborear, mirar. Cree en la fusión de todos los sentidos.

II ENCUENTRO MÚSICO-ENOLÓGICO

DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE

HORA: 13:00 HORAS

DÓNDE: AUDITORIO HOTEL MONASTERIO DE SAN MIGUEL Calle Virgen de los Milagros 27, El Puerto Santa María - Cádiz (España)

PLAZAS LIMITADAS, hasta completar aforo.

Música, vinos y fotografía para una encuentro de lujo en el Hotel Monasterio