Choca contra un coche triplicando la tasa de alcoholemia 

La Policía Local detiene al conductor ebrio de un turismo que impactó con un vehículo al salir de un estacionamiento

La Policía Local ha realizado dos nuevas detenciones por delitos contra la Seguridad Vial. Así, a mediodía del miércoles día 2, los componentes de una unidad motorizada que prestaba servicio en la calle Descalzos observaron a un turismo que salía de un estacionamiento en batería y que golpeó a otro que estaba estacionado correctamente detrás del mismo, pero en línea.

policia-local-jerez-1

De esta manera, los mencionados agentes contactaron con el conductor del vehículo causante del hecho, quien fue identificado como J.R.C. y al que se le observaron claros signos de estar bajo los efectos del alcohol, motivo por el que procedieron a su detención y trasladarlo a la Inspección de Guardia de El Almendral donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, cuyos resultados casi triplicaron el máximo permitido. Seguidamente, se iniciaron las pertinentes diligencias.

Impacto contra una farola de la Rotonda de la Maternidad

En otra actuación de la Policía Local, ocurrida a las 07.05 horas del martes día 1, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron agentes adscritos a la Sección de Investigación y Prevención de Accidentes de Tráfico del citado cuerpo en la Rotonda de la Maternidad (barriada San Joaquín).

En dicho emplazamiento un turismo había colisionado con una farola del alumbrado público ubicada en dicha glorieta, tras perder el control del mismo, según manifestó su conductora, quien fue identificada como C.P.P. Presentaba claros signos externos  de estar bajo los efectos del alcohol, circunstancias que fueron verificadas a tenor de los resultados positivos de las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica.

Fue detenida y trasladada al Servicio de Inspección de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.