La Ibense Bornay participa con gran éxito en el SIAL

La feria de alimentación más importante del mundo se celebró entre el 16 y el 20 de octubre en París

La Ibense Bornay, la compañía de helados más antigua de España, participó del 16 al 20 de octubre en el SIAL Inspire Food Business, la feria de alimentación más importante del mundo, que tuvo lugar en la ciudad de París (Francia).

ibense

Bajo el título inventing ice creams for everyone (inventando helados para todos), la compañía gaditana contó con un stand en el que llevó una amplia muestra de sus productos para los canales de retail y horeca, destacando especialmente las variedades 100% veganas, sin lactosa y sin azúcar. El público, exclusivamente profesional y venido de todo el mundo, apreció la variedad de la oferta, lo singular de algunos sabores, así como el packaging.

Según Álvaro Astilleros, Director General de la Ibense Bornay: “Durante esta feria, que es el mayor escaparate mundial de la alimentación, más de una setentena de empresas procedentes de Europa, Asia, América, África y Oriente Medio mostraron interés en nuestros productos. Algunas venidas de países tan lejanos como Nueva Zelanda, Costa de Marfil o China. Esto nos llena de satisfacción porque nos demuestra que, independientemente de la procedencia del cliente, nuestros helados gustan y esto es porque trabajamos de forma artesanal con las mejores materias primas y ofrecemos propuestas de todo tipo tanto a nivel funcional, como en sabor. Podemos decir que nuestra participación ha sido un éxito y que nos ayudará a seguir llevando a Cádiz por todo el mundo”.