Área Sur bate récord de afluencia con casi 7 millones de visitas

El centro comercial actualmente da empleo a 1700 personas en Jerez

El nuevo año ha comenzado en Área Sur con una oferta gastronómica mejorada. El Centro ha aumentado durante 2015 un 20% en ventas en su zona de restauración con los nuevos locales, ampliando con ello el número de empleados y ha mejorado tanto su  decoración como distribución para ofrecer a sus clientes un ambiente más cómodo, moderno y familiar.

CC AREA SUR 16 WEB

Entre los cambios que se han producido, se encuentran las renovaciones de La Casa de la Tapa, Tapaolé y Lizarrán. Locales orientados a los jóvenes y empresarios que buscan una cocina nacional de calidad y a buen precio. En el caso de Lizarrán los responsables apuntan “se ha aprovechado para actualizar la imagen del local anterior a la nueva imagen de la franquicia, se ha ampliado el número de trabajadores, hemos renovado la carta y se ha mejorado la operativa del establecimiento así como la presentación y calidad de pinchos y tapas”.

Además recientemente ha tenido lugar la apertura de la franquicia extremeña  Dehesa de Santa María, del grupo Eat Out, ofreciendo una gastronomía variada al precio más asequible posible, orientado a un target más familiar.

En la planta de restauración se ubica también la zona de Ocio, englobando 11 salas de cine 3D Yelmo que durante 2015 ha tenido un gran éxito de taquillas. A su vez la bolera Vid Bowling y el club infantil Chiquisur, que durante los fines de semana ofrece servicio de entretenimiento y aprendizaje para los más pequeños mientras sus padres disfrutan del aperitivo, complementan la oferta de Ocio.

Y es que como dice Alberto Acero, gerente del Centro: “Los centros comerciales son espacios donde las familias ya no van sólo a realizar sus compras. La opinión del cliente actual, que cada vez encuentra mayor variedad comercial, depende en gran medida de su experiencia global dentro del Centro. Es por ello por lo que los centros comerciales estamos apostando por ofrecer un valor añadido a la oferta de Moda y Servicios y la zona dedicada a la gastronomía es definitivamente uno de estos factores que complementan a las tiendas”.

Area Sur ha llevado a cabo a este respecto una sucesión de mejoras durante el año pasado, año en el que batió record de afluencias llegando casi a los 7 millones de visitas, lo que implica un aumento del un 4% respecto a 2014. Un ejemplo de estas mejoras es la de la terraza exterior, que se ha transformado en un espacio sostenible donde disfrutar de un café bajo el primer jardín vertical de la provincia, y además se ha triplicado el ancho de banda para que los clientes dispongan de wifi en toda la superficie del Centro comercial. Actualmente Área Sur da empleo a 1.700 personas en Jerez de la Frontera.