sábado. 20.04.2024

Veinticinco agentes de viajes italianos visitan Jerez para analizar su modelo turístico

La Diputación de Cádiz les da una charla sobre las estrategias de marketing de la provincia

Un total de veinticinco agentes de viaje y touroperadores italianos de la región de Emilia Romagna están en estos días en la provincia de Cádiz como viaje de prácticas de un curso de postgrado en marketing turístico.  Concretamente están estudiando el desarrollo turístico y los productos de Jerez.italianos

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz les ha asesorado y organizado el programa de visitas, además de ofrecerles una charla sobre las estrategias de marketing turístico y comunicación de la provincia de Cádiz.

Como complemento a la oferta de Jerez, los italianos visitarán mañana viernes la ciudad de Cádiz donde podrán conocer la Torre Tavira.

El turismo italiano ha aumentado notablemente en la provincia de Cádiz en los últimos años. Concretamente en 2015 nos visitaron un 19% más de turistas de ese país que en 2014. Los 46.692 italianos alojados en la provincia de Cádiz en 2015 generaron un total de 91.812 pernoctaciones según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Veinticinco agentes de viajes italianos visitan Jerez para analizar su modelo turístico