jueves. 28.03.2024

Felix_CuquerellaEl mayor coleccionista y experto de billetes de España, Félix Cuquerella, ha confirmado que estará presente en la I Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo que se celebrará en Jerez el sábado, 15 de marzo. Cuquerella montará su stand en el evento que abrirá sus puertas, a las 9 horas, en el Hotel Jerez.

Los organizadores han considerado que la asistencia del coleccionista, especialista en billetes, supone un gran reclamo y por ello, prevén que captará la atención de muchos aficionados que se desplazarán hasta la ciudad desde todos los puntos del país, incluso de fuera de España.

La Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas colabora en la iniciativa promovida por PULIFIL, cuyo gerente, Rubén Pulido, ha recordado que la entrada a la Convención es gratuita. Además, ha subrayado que se obsequiará con una moneda a todos los asistentes.

Las personas que acudan a la cita podrán comprar, vender, valorar, e intercambiar sus monedas, billetes, sellos, postales y otras muchas cosas relacionadas con el Coleccionismo.

Igualmente, entre 20 y 30 profesionales de Vitoria, Logroño, Bilbao, Madrid y la costa levantina, montarán expositores. El horario de apertura al público será de 9 a 14 horas, y de 16 a 19,30 horas.

También en la muestra, se podrán adquirir desde áureos de oro, valorados en 3.000 0 4.000 euros, o billetes de mil pesetas, del año 1.904, valorados también en 3.000 o 4.000 euros y de los que sólo existen 1.000 en el mundo, entre otros muchos artículos.

Para responder cualquier cuestión relativa al evento, así como para ampliar información sobre la I Convención Nacional de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, PULIFIL emplaza a todos los aficionados a www.convencionnumismaticajerez.com

El mayor coleccionista de billetes estará presente en la Convención de Numismática y...