viernes. 29.03.2024

Jerez Motorland organiza el I Audi Weekend Festival dentro de la programación de Jerez Capital Mundial del Motociclismo

El evento consistirá en una prueba de velocidad en una pista de Scalextric de 40 metros

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real y el gerente del Parque de Ocio del motor a escala, Jerez Motorland, Alberto Olmedo han presentado hoy el Audi Solera Motor Weekend Festival, que se celebrará del 20 al 22 de marzo en Jerez.

Se trata de la mayor concentración del motor a pequeña escala que organiza Jerez Motorland en colaboración con Audi Solera Motor, dentro de la programación de Jerez Capital Mundial del Motociclismo.

Antonio Real ha destacado que "el objetivo de esta iniciativa es promover la Capital Mundial del Motociclismo y la ciudad a partir de actividades como ésta".

El Audi Weekend Festival tendrá lugar en el Parque de ocio del motor a escala, Jerez Motorland, ubicado en el polígono industrial Proxinave.

Por su parte, Alberto Olmedo, ha explicado que "el evento, que ha surgido con motivo de la última novedad presentada por la marca Scalextric, el Audi A5 DTM, consistirá en la elaboración de un 'ranking', que se desarrollará en un circuito de velocidad de 40 m."

La actividad está dirigida a todo tipo de publico, no necesariamente aficionados al Scalextric.

"El top 24 competirá en la final que se desarrollará el fin de semana siguiente al evento", ha continuado  Olmedo.

Con motive del Audi Weekend Festival Jerez Motorland desarrollará otras actividades de ocio paralelas como un campeonato de Play Station.

La participación en el evento tiene un coste de 4€, patrocinado con 2€ por seguros Bilbao, que incluye: 3 horas por jugador, 2 fines de semana, bono comida y bebida, regalos y la participación en sorteos de Audi.

La inscripción está abierta hasta el 15 de marzo de 2015.

La mayor concentración de motor a escala se celebrará en Jerez del 20 al 22 de marzo