jueves. 25.04.2024

El PP de Jerez apoya con su presencia la V Feria de la Tapa de Guadalcacín

Los populares estuvieron en la inauguración compartiendo un rato de convivencia con los vecinos de esta pedanía jerezana

La diputada popular, María José García-Pelayo, junto a varios miembros del PP de Jerez asistieron a la inauguración de la V Feria de la Tapa de Guadalcacín.

Feria Tapa Guadalcacín

Este evento ha contado siempre con el apoyo del PP de Jerez ya que para esta organización política supone un “evento de gran importancia porque son los hosteleros guadalqueños quienes se encargan de organizarla siendo unos días en los que todo el pueblo se vuelca con su asistencia así como un magnífico escaparate de la buena gastronomía que se realiza en Guadalcacín”.

En esta edición son diez los establecimientos que participan en la edición, presentando cada uno de ellos varias tapas a concurso. La feria se inauguró ayer y se podrá disfrutar hasta el domingo. Además de la gran oferta gastronómica ésta se complementa con actividades lúdicas que hacen de la estancia en esta Feria un buen momento de ocio y distracción.

Los populares en su visita fueron recibidos con gran cariño en la localidad pedánea pudiendo conversar y compartir con muchos vecinos y vecinas de un rato distendido, así como conocer de primera mano de los hosteleros la importancia de esta Feria como evento de difusión y convivencia en Guadalcacín.

Pelayo volvió a reiterar su cariño, cercanía y apoyo a Guadalcacín. Ya en su etapa al frente de la Alcaldía de Jerez demostró estar muy cerca de esta pedanía, estando y apoyando todos los grandes eventos que se realizaban en esta localidad, así como reivindicando y trabajando para mejorar las infraestructuras de esta población. El apoyo del PP de Jerez al mundo rural jerezano es claro y unánime, es por ello que mantienen la relación estrecha con esta pedanía así como con el resto de ELAs y barriadas rurales que conforman el término municipal de Jerez.

El PP de Jerez apoya con su presencia la V Feria de la Tapa de Guadalcacín