La Feria de San Isidro comienza el jueves

Amplio programa de actividades musicales y culturales 

  • Gastronomía, pruebas deportivas, actuaciones infantiles y juveniles llenan la programación

El Ayuntamiento de San Isidro ha organizado una amplia programación de actos entre los días 7 y 10 julio con motivo de la Feria 2016 que presenta este año una amplia programación de actividades musicales, culturales, lúdicas, deportivas y gastronómicas.

CARTEL FERIA 2016

La Feria de San Isidro arranca oficialmente el jueves 7 de julio con la inauguración del alumbrado a las 22 horas en la caseta municipal. Sobre las 24 horas se procederá a la coronación de Claudia Lucena Gómez, como reina infantil de la feria, y Valeria Fuentes y Marta Saborido, como damas de honor infantiles; mientras que Estefanía Romero será coronada reina juvenil y Antonia Medina y Ana López, como sus damas juveniles. La velada inaugural será animada por la orquesta ‘Showdance’.

El viernes 8 de julio, a las 13 horas, se abrirá la ludoteca infantil en el campo municipal de fútbol. A esta misma hora, la programación contempla un encuentro vecinal en la plaza de Artesanía, al que seguirán sendos almuerzos de hombres y mujeres. Ya por la tarde, a las 19.30 horas, se disputará el II Concurso de Equitación y Manejo de Ganado en el corredero arena González. De nuevo por la noche, la caseta municipal acogerá actuaciones musicales con la presencia estelar del grupo ‘El regreso de la década’.

La programación del sábado 9 de julio dará comienzo a las 10 horas con la tirada al plato en el antiguo cementerio, acto organizado por la Asociación de Cazadores de Revilla. A esta misma hora se correrá la IV Duathlon Infantil, para edades comprendidas entre los 4 y 15 años, con salida desde el recinto ferial. A las 12 horas tendrá lugar el IV Concurso de Tirachinas, también en el recinto ferial. Ya a las 14 horas se anuncia la ‘Gran barrilada’ y degustación de tapas, con la actuación de ‘Foncho y sus ladys’, en la caseta municipal. Por la tarde, a las 19 horas, llegará el turno de la VI Duathlon popular. A las 22 horas la caseta municipal albergará la actuación de ‘El Maky’.

El domingo 10 julio, a primera hora de la mañana, a las 9 horas, se celebrará el II Encuentro Lance pesado ‘long casting’ en el recinto ferial. A las 12 horas la caseta municipal será escenario de la final del campeonato de dominó. En este mismo lugar, pero a las 14 horas, se procederá a la degustación de una paella por gentileza del Ayuntamiento de San Isidro. La animación musical correrá a cargo de el trío ‘Bravísimo’.

Sobre las 19.30 horas el protagonismo será para los más pequeños con la celebración de la Gran gala infantil. La Feria de San Isidro 2016 llegará a su final con la actuación del grupo de flamenco local en la caseta municipal y la serie de fuegos artificiales.