jueves. 28.03.2024

Los novios 'plantados' de Jerez estudian denunciar al Ayuntamiento

Esperaron durante horas a un concejal que debía casarlos

Desde el Ayuntamiento informan que no le cobrarán las tasas de la boda

Alex y Felisa, la pareja de novios de Jerez estudia denunciar al Ayuntamiento por daños morales y económicos después de que el pasado sábado, tal como contamos en MIRA Jerez, no se presentara en el lugar de celebración de su boda el edil que debía casarlos, acudiendo dos horas y media después otra concejal gracias a las gestiones realizadas por los invitados.

Alex y Felisa 2

El pasado 8 de junio el juzgado selló el expediente para la boda civil y quedó registrado un día después en el Ayuntamiento, que debía asignar un concejal para oficiar la ceremonia en la Venta Antonio a las 21:00 horas del sábado.

Sin embargo, el edil no se presentó y la novia estuvo "dos horas esperando en el coche llorando". Ha señalado que llevaban "un año preparando la boda" y que algunos de los invitados de Córdoba  tuvieron que marcharse.

Ante esta situación una prima suya se ofreció a hacer "un paripé" para que pudieran intercambiar los anillos y celebrar el casamiento con idea de darle validez posteriormente, dándose la circunstancia de que, al terminar, acudió al lugar a las 23,30 horas Isabel Armario, concejal socialista y diputada provincial, para casarlos, aunque no era a la que le correspondía. Esto fue, según ha indicado, gracias a las gestiones realizadas con el Ayuntamiento por parte de uno de los invitados.

Desde el Ayuntamiento han explicado que lo ocurrido responde a un "error administrativo" que tratarán de aclarar con la persona responsable de hacer el expediente.

Alex y Felisa 3Así te lo contamos en primicia MIRA Jerez

Alex y Felisa, de 36 y 46 años, han sufrido este sábado un duro paréntesis a su gran día, su boda. Todo lo tenían muy organizado y estaban rebosantes de ilusión, sonrisas que se entornaron en lágrimas tras comprobar que pasaban los minutos y las horas y no llegaba ningún concejal a realizar el casamiento.

Los novios 'plantados' de Jerez estudian denunciar al Ayuntamiento